26.4 C
San Juan de los Morros
lunes, noviembre 30, 2020

Asovema: No es con aranceles como se estimula al sector

Asovema sostiene que el estímulo que necesita el sector para producir como antes no son los aranceles, sino poder volver a autoabastecerse.

ALERTA / Campesinos denuncian que pretenden “echarlos de sus tierras”

Un grupo de campesinos procedentes del municipio Zaraza, protestaron este miércoles 21 frente a las instalaciones del Tribunal Agrario en la capital guariqueña.

Venezuela comenzó a exportar carne hacia Medio Oriente

El presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, informó que Venezuela comenzó «tímidamente» a exportar carne hacia Medio Oriente.

Iguaraya: cicatriz aún fresca en la agricultura venezolana

Franklin Brito, nativo del estado Sucre, Biologo de profesión y docencte, había invertido sus ahorros en la compra de 290 hectáreas,

ZARAZA/ Productores denuncian pésimo estado de víalidad rural

Productores agropecuarios de la cuenca del río Unare, en el estado Guárico, están preocupados por el  deterioro de la vialidad rural en el municipio Zaraza.
Agricultura

Fedeagro: Sin los productores no es posible rescatar el campo

El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, cuestiona la política económica hacia el sector.

Lunes queseros / Más de 100 mil kilos de queso salen de Guayabal

José Gregorio Pérez alcalde del municipio San Jerónimo de Guayabal, indicó que parte de la economía de la zona está basada en la siembra de maíz.
Agricultura

No lograrán doblegar al sector agropecuario venezolano

En Venezuela, hemos padecido veinte años de adquisiciones forzosas, expropiaciones, ocupaciones e invasiones, de fincas...
cambian al ministro

MENEADA DE MATA / Cambian al ministro de Pesca y Acuicultura

Este miércoles cambian al ministro de Pesca y Acuicultura, para el “reimpulso del Plan  Nacional de Pesca”

PILLADOS / Estafaban a productores agropecuarios en Valle de la Pascua

Los detenidos se dedicaban a estafar a productores agropecuarios en la entidad llanera. Ofrecían granos y otros productos alimenticios,