Reinician actividades en la Sociedad Anticancerosa

194

 

SOCIEDAD ANTICANCEROSA

San Juan de los Morros.Tras un mes sin actividades de atención a pacientes la Sociedad Anticancerosa Guárico en la capital guariqueña reabrió sus puertas.

Así lo informó la Dra. Marinela Bastidas, directora de dicha institución, quien resaltó la importancia de retomar las consultas ya que la salud no espera.

Las pacientes que acuden regularmente a la Sociedad Anticancerosa Guárico podrán hacerlo de 7:00 AM a 12:00 pm previa cita.

Para quienes acudían a otros centros de salud y ahora desean asistir a la clínica, pueden dirigirse a la Av. Los Puentes de la capital guariqueña.

Estrategias en tiempos de cuarentena

Bastidas indicó que el mecanismo actualmente, debido a las medidas de prevención contra el Covid-19 es llamar al 0246-4314537 o directamente al médico tratante.

Luego, la paciente será anotada en una lista y se le darán las indicaciones para que cumpla con las medidas de bioseguridad.

En el centro de salud, el personal les ofrecerá una solución sanitizante para las manos y les pedirán conserven la distancia entre personas.

Te interesa

La directora de la clínica de pesquisa de cáncer en San Juan de los Morros aseguró que atenderán sólo 12 pacientes por especialidad.

Entrega de medicamentos

Transcendió que la entrega de medicamentos está suspendida hasta nuevo aviso, pues ello genera aglomeramiento de personas a la hora de retirar los mismos.

De igual manera, han sido suspendidas las charlas educativas en la sede de la Sociedad Anticancerosa para evitar brotes de coronavirus.

Frineth Trocel / El Tubazo Digital 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.