¿Qué hacer cuando acaba el sexo?

551

acaba el sexoTener una cita perfecta, salir y conocer a alguien, disfrutar de un rato juntos y acabar teniendo relaciones sexuales. La definición para muchos de una noche ideal. Pero, ¿cómo conseguirlo? La mayoría de personas se preocupan por el proceso para llegar a ese fin pero parece que no tantos se preocupan por el después. Como si lo más importante fuera el sexo.

Y es entonces, después, cuando todas las expectativas e ideas que se tenían previas en la cabeza vuelven para compararlas inevitablemente con lo que ha sucedido realmente. Hasta entonces ha sido dejarse llevar, disfrutar y centrarse en aparentar ser el más atractivo y sexy. Se pueden encontrar cientos de artículos y escritos online en blogs y similares sobre la previa e incluso el durante pero… ¿y el post? ¿qué pasa después?

Unos se duermen, otros charlan, otros se van, otros acuden al baño… Hay muchas opciones pero ¿cómo saber cuál es la correcta? Siempre depende un poco de la situación y la relación entre las personas involucradas. Pero ante todo, siempre es importante la educación y fijarse en los detalles. Las verdaderas profesionales del sector, las putas de Tijuana lo saben muy bien y son verdaderas expertas en cuidar todos los detalles en todo momento.

Si se quiere una y no más…

¿Se trata de una noche loca y ya está? ¿Nadie busca un segundo encuentro? ¿Ni siquiera volverse a ver aunque no tenga una connotación sexual? Es importante tenerlo claro, para pensar en la imagen que se quiere dejar en la otra persona. En ese caso mucha gente opta por:

  • Dormir: Sin miramientos, en cuanto se alcanza el clímax, dejarse llevar por el cansancio y el sueño que llega. Sin siquiera hablar ni hacer nada más.
  • Ignorar: Tras acabar, como en todo, recoger e irse del lugar sencillo y directo.
  • Hablar solamente de uno mismo o tan sólo sobre problemas, preocupaciones y responsabilidades.

Recomendaciones para que sea una experiencia a repetir

Si lo que se desea es algo más completo y especial, una relación más allá de la que se puede conseguir con una de las escorts en CABA. El placer de poder reincidir en un futuro y disfrutar de algo más íntimo y personal. Si ese es el objetivo, es recomendable seguir estos consejos: 

  • Higiene: Científicamente se aconseja acudir al baño y orinar al acabar las relaciones sexuales o incluso ducharse. ¿Por qué? Pues sencillamente porque se trata de zonas muy delicadas y ayuda a prevenir futuras infecciones. Al igual que retirar el condón correctamente en el caso de haberlo usado.
  • Cuestión de equilibrio: ¿Cuántas veces ha habido sexo y alguno no ha llegado al clímax? Es un acto de dar y recibir y donde el egoísmo, no está muy bien visto. Siempre está bien asegurarse de satisfacer por completo al compañero o compañera sexual. Juguetear, experimentar, tentar… Preguntar directamente puede ser un poco brusco. Pero al final es la mejor manera de saberlo, si no se ha podido saber por sus expresiones, gestos y sonidos durante el acto. Porque algunos datos dicen que más de la mitad de las mujeres han fingido algún orgasmo y el 20% de los hombres también. Así que hay que buscar alguna solución y hacer descender esas cifras y aumentar la pasión y el placer sexual.
  • Comer: Tras gastar energía siempre es recomendable reponer fuerzas. E incluso añadir algún alimento afrodisíaco como pueden ser las fresas, el chocolate o el vino.
  • Charlar: Unas palabras para conocerse mejor y conectar tras intimar físicamente para llevarlo a otro nivel. Hay veces que ese ambiente de confianza e intimidad ayuda para poder hablar de temas más profundos y crear una conexión más intensa.
  • ¿Segunda ronda?: Tan solo es necesario un pequeño descanso para recuperar algo de fuerzas y volver a prender la llama de la pasión. Un simple beso en el lugar adecuado o un roce justo puede desembocar en el mejor y más dulce y picante de los resultados.

Mimos, masajes… Un abrazo, la conocida posición de la cuchara para dormir… Sentirse cercanos, no perder el contacto físico de los cuerpos desnudos. Algo muy importante en ese clima de intimidad y confianza que se ha creado tras el acto físico.

¿Y cuando se acaba el deseo sexual en la pareja?

Se trata de otra situación distinta llena de incertidumbre, miedos y suele estar acompañado de altibajos emocionales. 

La comunicación juega un papel fundamental. Una de las partes de la pareja suele sentirse desconcertada e intenta vestirse más sexy o crear situaciones más románticas para volver a tener relaciones. Todo porque piensa que le es infiel y necesita recuperarle. 

En algunos casos es posible que sea cierto y la pareja en cuestión prefiera la compañía íntima de otras personas como las prepagos de Bucaramanga. Pero no necesariamente, simplemente puede ser todo consecuencia de la rutina y preocupaciones externas. 

Por todo esto, es muy importante la comunicación y decir las cosas claras en todo lo que se desea y quiere. Para ser claros y coherente con los demás y con uno mismo. De esta manera poder disfrutar de la vida y ser más felices. 

Fdo.: Deborah Salas

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.