19.4 C
San Juan de los Morros
martes, marzo 31, 2020
oldman botello

OLDMAN BOTELLO / La pasión por la historia

Oldman Botello nació en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela el 05 de febrero de 1947. Ensayista, biógrafo, cronista, historiador, investigador, periodista y educador.

Así duermen estas venezolanas en Cúcuta

Ella llegó hace dos meses de Barquisimeto junto con su hermana Yendira Ramos, quien también pasó por la trocha embarazada con dos hijos pequeños más.

CARLOS MEJÍAS/ Talento guariqueño promociona “Si me aceptas”

Carlos Mejias es un bohemio con herencia musical de su familia que viene a deleitar al público con letras de su autoría.

12 claves para realizar su viaje a Cúcuta sin ningún problema

Es importante tener una lista y buscar los sitios más seguros y de buenas ofertas. Alimentos, repuestos de vehículos, productos de limpieza, son algunos de los más solicitados
viajar a cúcuta

Cómo viajar a Cúcuta para comprar a buen precio

un recorrido tan largo, debe hacerse con personas de confianza que funjan de guía en una travesía como ésta....

Venezolano obtiene segundo premio en Europan 15

Miguel Fernández, arquitecto egresado de la Universidad Simón Bolívar USB en 2017, obtuvo el segundo premio en el concurso Europan 15 en España.
josé sojo

José Sojo: “Mi plan es llegar a la selección de Venezuela”

de ellos es un hijo oriundo de San Juan de los Morros estado Guárico, nacido el 30 de enero de 1996. José Sojo, actualmente forma parte de las filas de Marinos de Anzoátegui.
doña nelvia ramos de donaire

GUÁRICO / Fallece Doña Nelvia Ramos de Donaire

La mañana de este 17 de enero falleció en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico Doña Nelvia Ramos de Donaire.
josefina riani

Fallece en Zaraza Doña Josefina Riani

El periodista Misael Flores dio a conocer el fallecimiento de  Josefina Riani, este jueves 2 de enero en la población de Zaraza, estado Guárico.
embajador italia en venezuela

PLACIDO VIGO / Embajador de Italia en Venezuela visitó Guárico

Este sábado 14 en horas de la mañana la capital guariqueña recibió la visita de Placido Vigo embajador de Italia en Venezuela.