PUM / Detienen a una mujer por ataques con granada contra una clínica

446

granada cabimas

Cabimas.-Una mujer identificada como Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra fue detenida en Cabimas, estado Zulia, por el ataque con granada contra una clínica.

La mujer forma parte de una banda delictiva. Era la encargada de tomar las fotografías a la clínica. Posteriormente se la enviaba a sus secuaces para inducir el pago de 50 mil dólares americanos mediante la extorsión.

Luego de recibirse denuncia sobre el ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, el pasado 31 de mayo, funcionarios  iniciaron las investigaciones.

Durante el procedimiento se logró incautar dos armas de fuego calibre .22, un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5, cinco armazones de escopetas, una escopeta marca Remington, calibre 12.

También tres cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una caja elaborada de metal donde se lee: ocho granadas de mano. Una máquina perforadora, tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo, 21 proyectiles, 50 casquillos, una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE.

A estos delincuentes el Cicpc les seguía la pista desde hace tiempo, pues se dedicaban a extorsionar y amenazaban a sus víctimas, con “volarlos con una granada”.

Por lo que fue detenida en la urbanización La Rosa y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Redacción: El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.