Esclarecen homicidio ocurrido en Las Mercedes del Llano

1029
Esclarecen homicidio ocurrido en Las Mercedes del Llano
Imagen referencial

San Juan de los Morros.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de un hombre de 33 años, en las Mercedes del Llano, estado Guárico. La información se dio a conocer a través de las redes sociales del director de la policía científica, Douglas Rico.

El hombre, identificado como Juan Carlos Aguana García, fue asesinado en el sector Gavilán, parroquia Las Mercedes del Llano. Una población perteneciente al municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

Según las investigaciones de los funcionarios del Cicpc adscritos a la delegación Municipal Valle de la Pascua, el victimario fue Enrique Suárez Morillo (18). Habiéndose comprobado eso, el mencionado individuo fue detenido en el sector Las Amazonas del municipio Leonardo Infante (La Pascua).

Las averiguaciones evidenciaron que Suárez Morillo sostuvo una confrontación con la victima días atrás, y lo amenazó de muerte. Luego de eso, el día del hecho, el sujeto señalado le propinó múltiples disparos que le cegaron la vida a Aguana García.

Además, durante la detención del homicida, se incautó el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.