DURANTE ENFRENTAMIENTO / Abatido peligroso criminal en el estado Carabobo

489
Abatido peligroso criminal en el estado Carabobo
Imagen referencial

Valencia.- Un peligroso criminal del estado Carabobo fue abatido en un operativo ejecutado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El sujeto identificado como Deivis Villasmil Hernández Chávez, alias “El Deivis”, poseía un alto prontuario policial por diferentes delitos en la entidad, según las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector 1 de Boca de Río, vereda 6, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policía de Carabobo.

De acuerdo con Velazco, los pesquisas divisaron a un sujeto quien al ver la comisión, intento escapar e ingresó a unos apartamentos de la zona. Desde ese lugar abrió fuego en contra de los efectivos y se dio el enfrentamiento donde resultó herido.

Hernández Chávez fue trasladado hasta un ambulatorio donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, detalló el comisario.

El occiso tras ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), arrojó cuatro registros policiales por varios delitos. Entre ellos, Robo Genérico, Detención u Ocultamiento de Armas y Hurto Genérico Común; reseñó la nota de prensa emitida por El Carabobeño.

Fue incautada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, color negro, serial D332358, utilizada por el antisocial para atacar a las autoridades.

“Este delincuente se dedicaba a mantener en zozobra a los residentes de Boca de Río y sus alrededores”, subrayó el comisario jefe.

El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.