2 MUERTOS Y 16 HERIDOS /
Se volcó autobús que trasladaba a 63 venezolanos que regresaron al país

815

Se volcó autobús que trasladaba a 63 venezolanos que regresaron al paísZulia.- Este domingo se volcó un autobús que trasladaba a 63 pasajeros venezolanos, que acababan de concluir una cuarentena preventiva tras regresar de Colombia. El accidente dejó 2 personas muertas y otras 16 heridas, según informaron fuentes militares.

El reporte detalló que el accidente ocurrió a las 2:30 pm, en el kilómetro 52 del municipio Simón Bolívar (Tía Juana) del estado Zulia.

El vehículo volcado es un Buscama, placa 04AA4WL el cual presentó fallas mecánicas, según reseñó Últimas Noticias.

Los 63 venezolanos que se trasladaban en el autobús llegaron recientemente a Venezuela, desde Colombia, y se encontraban en un aislamiento preventivo. Todos estuvieron confinados en el refugio Don Bosco, ubicado en el sector Carrasquero, municipio Mara, Zulia.

Tras cumplir la cuarentena de rigor, los connacionales eran trasladados a Valencia, estado Carabobo, cuando ocurrió el volcamiento.

En el Buscama venía como responsable del viaje, el Coronel del Ejército Raúl del Valle García González, quien se encuentra estable. Al sitio acudió el alcalde de Cabimas (Zulia), Pedro Duarte, así como el cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes prestaron auxilio a los heridos.

Con información de Eligio Rojas, Últimas Noticias

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.