28 C
San Juan de los Morros
viernes, enero 24, 2020

FUGA MASIVA / Escapan privados de libertad en Calabozo +FOTOS

En horas de la madrugada de este jueves 23 de enero un grupo de privados de libertad se fugaron del un Centro de Reclusión en Calabozo, estado Guárico.

Reportan accidente en carretera El Tigre – Bolívar

Un camión placas A8OSN6C, conducido por Luis Castro de 36 años de edad, quien es residente de Valle de la Pascua, estado Guárico.

PARMANA / 12 Claves sobre el asesinato de 5 campesinos en Guárico

El pasado viernes la población de Parmana, en el  municipio Leonardo Infante del estado Guárico fue conmovida ante el hallazgo de 5 cadáveres.

MEMO EN LA MIRA / A mi primo se lo llevaron vivo y apareció muerto

Encontrándose en casa de su novia, hombres armados irrumpieron en la vivienda y los obligaron a cocinarles a todos bajo amenaza de muerte”.

Fallece guariqueña dentro de autobús cuando regresaba de Colombia

Este sábado falleció en el estado Barinas una conocida dirigente social del municipio Pedro  Zaraza mientras viajaba desde Colombia hasta Venezuela.

LO QUE FALTABA / Descubren marihuana transgénica en Guárico

Las autoridades del estado Guárico informaron la incautación de un cargamento de marihuana transgénica este viernes en.......

LEA / Se metió por una trocha colombiana sin autorización y mira como terminó

Familiares de este aseguraron que el joven intentó pasar mercancía por una trocha que no frecuentaba. Según ella, quienes controlan esos pasos deben haberlo

SIN MIEDO A LA VERDAD / Mueren actores al caer de un puente +VIDEO

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental. Los paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores......

SE ASUSTÓ / Capturado Cicpc “chimbo”

Los funcionarios policiales notaron actitudes evasivas y nerviosas en el individuo que usaba prendas de vestir del CICPC.
bombona de gas

Fallece uno de los heridos por explosión de bombona en Zaraza

El pasado martes 7 los habitantes de de Zaraza, estado Guárico fueron sacudidos por la noticia de la explosión de una bombona de gas.