Oswaldo Rivero «Mango» asegura que su vida corre peligro

405

oswaldo rivero cabenza e mango zurda konducta

El conductor del programa de televisión Zurda Konducta y dirigente de Tupamaro, Oswaldo Rivero aseguró que su vida corre peligro.

“Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra”.

Reveló que “está en desarrollo un golpe de estado, las instituciones están infiltradas. Están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan”.

Mencionó que en todo está “involucrada La CIA, esta tiene muchas fachadas, a los denunciantes los señalan de infiltrados”.

Exigió que “Revisen los casos de sancocho, el joven dirigente de Guiria. La desaparición de Carlos Lanz. Las detenciones de José Pinto, Alfredo y Aryenis, los golpes jurídicos a los partidos de izquierda y la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones”.

En cuanto a la situación del partido Tupamaros señala que “el partido fue asaltado”.Como se recordará  el Tribunal Supremo de Justicia decretó este 18 su intervención y nombró una junta ad hoc para que conforme su directiva.

“El partido no fue intervenido, fue asaltado, nos lo quitaron desde el TSJ por una querella que introdujo un grupo de  personas. Unos militantes de la organización y otros del PSUV que ahora extrañamente son tupamaros.

Rivero afirma que algunos partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) podrían separarse del PSUV. “Eso es lo que creo que va a suceder”.

Redacción: El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.