La AD de Ramos Allup evalúa si participa o no en elecciones

180

Ramos Allup

Caracas.- Los integrantes del partido Acción Democrática (AD) liderado por Henry Ramos Allup, no han tomado una decisión sobre participar o no en los próximos comicios. 

“Nosotros estamos exigiendo una serie de condiciones para poder participar”, dijo Carlos Prosperi integrante de esa tolda politica sin tarjeta definida aun.

Cuestionó una sentencia que entregó la dirección del partido a Bernabé Gutiérrez, actual Secretario General de AD.

“Lo primero que tiene que hacerse es revertir una sentencia que va en contra de nuestros estatutos de nuestra organización política”, explicó.

Además, señaló que “de parte y parte hay que ceder algo en función de tener un punto de encuentro” que permita solucionar la crisis. 

De no haber una decisión por parte del TSJ, comentó que AD tendría que “evaluar” la situación o ver si vamos con una tarjeta unitaria”.

Prosperi exigió “que no hayan perseguidos políticos e inhabilitaciones” y que se devuelvan las tarjetas a los “verdaderos líderes” de las organizaciones políticas.

Hasta ahora ese tema de “devolución de tarjeta” no se ha tratado y no figura en ninguno de los acuerdos planteados. Tampoco fue tratado por el actual CNE.

El actual secretario general de Acción Democrática Bernabé Gutiérrez ya fijó posición y forma parte de una Alianza Democrática que impulsa las elecciones en todo el país.  

El Tubazo Digital con información de Unión Radio

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.