EXIGEN CONDICIONES / Primero Justicia a un pasito de ir a elecciones

184

primero justicia

San Juan de los Morros.– La mañana de este martes 02 de marzo militantes y dirigentes de la organización política Primero Justicia se dieron cita en la capital guariqueña.  

En las instalaciones de la conocida Casa del Maestro ofrecieron una rueda de prensa con motivo de estar celebrando su 21 Aniversario.

Wilfredo Pérez Coordinador Regional fungió como vocero de dicha tolda. “Son 21 años en donde nos hemos manejado aspectos sociales y políticos”, indicó este.

Considera que en Venezuela “Ha habido una destrucción del aparato productivo”.

Por lo cual asegura que “Estamos buscando los mecanismos que correspondan de manera unitarias para lograr los resultados que todos quieren”.

Resaltó que como organización política “Entendemos la  necesidad de estar organizados y que aplique en el tema electoral. Cada sector debe tener su comando justiciero”.

Elecciones 

En cuanto a las venideras elecciones “Estamos explorando todas las opciones. Siempre hemos creído en el voto. No se equivoquen, aquí hay sectores que quieren satanizar las elecciones”.

Reveló que harían un esfuerzo “con un discurso y proyecto unitario, los venezolanos quieren soluciones”.

Plantean un “Consenso unitario, unidad verdadera, proyecto claro, dejando las mezquindades, quien quiera cambio que no destruya, que venga y construya”.

El líder de PJ en la entidad aclaró que lo dicho “Es un sentir de Primero Justicia, agregando que este era un “ Mensaje para los factores aliados y pueblo venezolano”.

Resaltó que los guariqueños “Van a contar con una dirección regional con el proyecto unitario para liberar a Venezuela”.

En dicha cita se encontraba presente Oscar Márquez miembro de la Dirección Nacional de PJ, quien hizo una similitud política:

“Nosotros nacimos con este régimen, 21 años tiene este régimen y 21 años tenemos nosotros, nacimos para hacer historia”.

Márquez indicó que PJ había nacido “para enfrentar la catástrofe de Venezuela. Es lamentable que el sueldo de un maestro a penas sean seis dólares”.

 “Ya basta de perseguir a las personas por su condición política. Nuestro compromiso es de lucha, de las nuevas generaciones” sentenció Márquez.

Así mismo el dirigente Andderrson Tovar anunció que “PJ a partir de este momento se suma a la agenda nacional para exigir condiciones para uns elecciones libres que encabeza nuestro coordinador Carlos Ocariz”.

Tovar plantea una agenda que contenga:

Cambio de rectores del CNE.

Depuración REP.

Habilitación de las tarjetas de partidos como AD y regreso de las autoridades anteriores.

Habilitación y regreso de aquellos que tienen liderazgo, entre otras.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

2 Comentarios

  1. Hermano, permíteme corregir la información que publicaste; Wilfredo Pérez NO es Coordinador Regional de Primero Justicia en Guárico, su cargo es Secretario Político Coordinador de Activismo en la Junta Regional. La Coordinación Regional del partido sigue estando bajo la dirección de Nohelia Gutiérrez, a quien ampliamente conoces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.