¿ Dónde está Bernabé Gutiérrez?

226

bernabé gutiérrez

Caracas.- Desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó a Bernabé Gutiérrez para presidir al partido Acción Democrática, este se ha mantenido de bajo perfil.

“Gutiérrez no se apresuró a declarar, tampoco a tomar posesión del partido y mucho menos a caer en confrontación. Juega al ajedrez político”, expresó uno de sus seguidores.

Desde el 22 de agosto no se le ve publicamente, luego de publicar una imagen con tapaboca y guantes.

En redes sociales se difundió el rumor de su supuesto contagio con covid, lo cual este desmintió de una forma contundente:

“A Dios gracias estoy muy bien de salud. Y les aclaro a quienes con morbo afirman que salí positivo al Covid-19, que no es así, pongan sus barbas en remojo”.

Así mismo expresó “Me cuido y les invito a hacer lo mismo, nadie está exento a esta Pandemia. Dios nos bendiga y proteja a Venezuela”.

El Tubazo Digital consultó fuentes cercanas a este líder quienes ratificaron que se encuentra en su casa trabajando desde allí. Aseguran que la prioridad es la alianza para las venideras elecciones.

Este viernes Bernabé Gutiérrez se pronunció ante los ataques de sectores acciondemocratistas contra la Gobernadora de Táchira Laidy Gómez. Expresándole su respaldo.

El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.