POLÍTICA / El MAS escoge a sus autoridades en un proceso interno

0
19051

MAS GUÁRICO

San Juan de los Morros.– En horas de la mañana de este domingo 24 de julio, militantes y dirigentes del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) procedieron a renovar sus autoridades.

El MAS escoge o ratifica a sus dirigentes nacionales y regionales, mediante una consulta democrática dentro de sus bases. En la capital guariqueña los masistas ejercieron su derecho en las instalaciones del liceo José Francisco Torrealba, en la Avenida Fermín Toro.

Luis Sarmiento presidente del MAS en el estado Guárico señaló que estaban renovando todas las instancias del  partido naranja.

“Vamos en una formula consensuada encabezada nacionalmente por Felipe Mujica en la dirección nacional y su persona en el estado” indicó este.

David Rueda, Orlando Malave, Wilian Díaz, José Rangel, son algunos de los nombres que acompañarán a Luis Sarmiento en el Comité Directivo Regional.

“En este proceso se está votando por una dirección, nacional, regional y municipal “explicó Sarmiento  durante el proceso eleccionario.

La intención  es oxigenar al partido para ponerlo al servicio de la comunidad guáriqueña.  Nosotros nacimos hace 51 años con el propósito de  estar al lado de las personas. Estamos empeñados por reinventarnos” declaró a los medios.

MAS GUÁRICO

Finalmente, resaltó la importancia del diálogo: “Creemos que para solucionar los problemas que aquejan a Venezuela, hay que sentarse a dialogar con todos los sectores”.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.