LA CENA DE LA PASTA / Una iniciativa que revolucionó a toda una comunidad

429

la cena de la pasta

San Juan de los Morros.–  Este viernes se llevó a cabo la cena de la pasta. Se trata de una actividad previa a la carrera copa «Día de los Inocentes» a efectuarse en el sector Valle Verde de la capital guariqueña.

La cena de la pasta fue organizada por líderes de calle, miembros de los diferentes consejos Comunales así como padres y representantes. Este se realizó en toda una calle del sector Valle Verde de la comunidad sanjuanera. 

José Muñoz autoridad única en educación y promotor de esta creativa jornada resaltó el acto simbólico y el valor nutritivo de la pasta para los atletas. Así mismo valoró la participación masiva de la comunidad en esta iniciativa que revolucionó a todo el sector Valle Verde. 

El platillo de sémola fue acompañado por unas suculentas costillas de res, para dar energía a los atletas previo a la competencia. Esta representó el principal alimento de los atletas antes de la carrera.

Durante su alocución, el jefe zonal indicó que el encuentro deportivo también fue una labor social.

Expresó que los niños disfrutaron de alimentos y un vaso de nutrichica en forma gratuita.

Además, agradeció públicamente al presidente de la empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa), Emilio Ávila por proveer los productos servidos a los comensales.

Así pues, aseguró que la cena de la pasta fue solo un abreboca para el evento deportivo de este sábado por las calles del mencionado sector.

DALE CLIC / Todos los detalles de la carrera 

PENDIENTE  / Mira como celebrarán el Día de los Inocentes en Guárico +VIDEO

Frineth Trocel / El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.