30.3 C
San Juan de los Morros
martes, febrero 25, 2020
Calabozo

CALABOZO / Esto es lo que se sabe de los 12 fugados del Comando de la GNB

El pasado 23 de enero 12 presos se fugaron del Destacamento 342 de la Guardia Nacional en la ciudad de Calabozo, estado Guárico.

Así le cayeron a plomo a puesto de la GNB en Guárico +VIDEO

Guárico.- La noche de este domingo 26 de enero un grupo armado disparó contra el Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Dos Caminos, municipio Ortiz.
dario vila

Dario Vila / El hombre que recorre Sudamérica en bicicleta

Guárico.- Dario Vila es un argentino de 39 años que recorre el mundo en su «Sudacleta». Así decidió llamar a la bicicleta

FUGA MASIVA / Escapan privados de libertad en Calabozo +FOTOS

En horas de la madrugada de este jueves 23 de enero un grupo de privados de libertad se fugaron del un Centro de Reclusión en Calabozo, estado Guárico.

Casas Moribundas, Calabozo 2040, viva la palabra

Y las casas del 2020 en la Villa de Todos los Santos de Calabozo, hoy, están moribundas, no muertas. Esperamos que para el 2040 estén vivas, gracias, -esperemos repito-, a la ONG en formación CalaboZO40.

Trabajadores de Molinos Nacionales C.A (Monaca) protestan en Calabozo

Calabozo.- Trabajadores de las Empresa Molinos Nacionales C.A (Monaca) paralizaron sus actividades este lunes 20 en protesta por sus condiciones laborales.

CALABOZO / Realizan dotación de insumos a clínica de Fusamiebg

Trascendió que aún continúan trabajando en...

Arquidiócesis de Calabozo celebra sus 25 años junto a la Peña Admirable

Este sábado 18 de enero en la ciudad de San Juan de los Morros, la Arquidiócesis de Calabozo celebró sus 25 años junto a la Virgen de la Peña Admirable
producción de arroz

CRUZ LEDEZMA / Producción de arroz va rumbo al fracaso en Calabozo

A juicio del productor agropecuario y presidente del Colegio de Abogados de Calabozo, Cruz Ledezma, la producción de arroz va rumbo al fracaso.

SE SOLTARON LOS LOCOS / Le zumban machete a palmas que adornaban avenida en Guárico

Sorprendidos  quedaron los vecinos al despertar este domingo y encontrar que gran cantidad de palmas que adornaban una transitada Avenida habían sido cortadas.