33.4 C
San Juan de los Morros
lunes, abril 6, 2020
cruz roja

Cruz Roja Calabozo fomenta acercamiento con la comunidad

Integrantes de la Cruz Roja en la población de Calabozo (Guárico) realizaron una jornada de atención médica el pasado 11 de marzo.
Suceso

EN CALABOZO / Abusador sexual es abatido durante enfrentamiento con el Cicpc

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en uno de sus habituales reportes vía redes sociales que un “peligroso hombre” fue abatido en Calabozo. Según reseña el funcionario, el sujeto falleció durante un enfrentamiento con miembros de la policía científica.
UBV CALABOZO

UBV culminó  Programa de Iniciación Universitaria en estudios jurídicos

Universidad Bolivariana de Venezuela -Calabozo culminó su curso introductorio en  Estudios Jurídicos correspondiente al semestre 2019-II. En este participaron miembros del cuerpo de Bomberos de Calabozo, lideres comunitario y población en general.

MARZO CON AROMA DE MUJER / Calaboceñas participaron masivamente en la Carrera 5k

Calabozo.- Tal como se había planificado autoridades del sector educativo en Guárico iniciaron este fin de semana el plan "Marzo con Aroma de Mujer". La iniciativa contempló una carrera atlética de 5 kilómetros con el no
brusdar graterol

DE CALABOZO / Un guariqueño lanzará para los Dodgers

Brusdar Graterol mostró el poder de su brazo ante la mirada complacida del manager de los Dodgers, Dave Roberts y su coach de pitcheo, Mark Prior.
Suceso

EN GUÁRICO / Un joven asesina a otro por una deuda pendiente

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento de un caso de homicidio en Calabozo, Guárico. Un joven de 24 años asesinó a otro de 26, por una deuda pendiente.

LAS COMUNIDADES VAN A FUSAMIEBG / Consolidan plan de atención médica en Calabozo

Más de 500 pacientes fueron atendidos de manera gratuita en el marco del Plan “Las Comunidades van a Fusamiebg” en .......
Calabozo

CALABOZO / Esto es lo que se sabe de los 12 fugados del Comando de la GNB

El pasado 23 de enero 12 presos se fugaron del Destacamento 342 de la Guardia Nacional en la ciudad de Calabozo, estado Guárico.

Así le cayeron a plomo a puesto de la GNB en Guárico +VIDEO

Guárico.- La noche de este domingo 26 de enero un grupo armado disparó contra el Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Dos Caminos, municipio Ortiz.
dario vila

Dario Vila / El hombre que recorre Sudamérica en bicicleta

Guárico.- Dario Vila es un argentino de 39 años que recorre el mundo en su «Sudacleta». Así decidió llamar a la bicicleta