Despliegan recursos para atender daños por desbordamiento del río El Limón

138
río El Limón
Foto cortesía Globovisión

Aragua.- Como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas en el centro del país, este miércoles se desbordó nuevamente el río El Limón. Esta situación generó pánico y cuantiosas pérdidas materiales en el municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

El mencionado caudal de agua inundó las principales calles y carreteras del municipio arrasando con todo a su paso, publicó Globovisión.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que hasta los momentos no se reportan personas fallecidas. Sin embargo, algunos reportes indican que debido al desbordamiento podría haber personas atrapadas y otras desalojadas.

En ese sentido, el mandatario regional informó que se han activado “3200 hombres y mujeres para apoyar a todos los sectores que fueron afectados por las fuertes precipitaciones”.

Así mismo, el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, destacó que hay dos puntos importantes en las jornadas de recuperación. Dijo que “una que tiene que ver con el saneamiento ambiental y con la vialidad y, la otra, es el plan de rehabilitación de viviendas”.

El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.