105 NUEVOS CASOS / Así va el coronavirus en Venezuela

301

coronavirus en venezuelaCaracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó el balance de cómo va el coronavirus en Venezuela, con un total de 13 nuevos casos comunitarios y 92 importados.

Esto eleva el número total de contagios a 2.738, de los cuales 2.182 son personas que han ingresado al país contagiados desde el exterior. Este tipo de casos equivale al 80% del total de contagios de coronavirus en Venezuela, publica el portal VTV.

Así mismo, precisa que de los casos de transmisión comunitaria, ocho están asociados al foco detectado en corredor comercial de Maracaibo en el estado Zulia. Además 4, se ubican en el Distrito Capital y un caso en el estado Miranda.

Importados

En cuanto a los casos importados de las últimas 24 horas, 89 provienen de Colombia, 2 desde Brasil y 1 de Ecuador. También un caso positivo se registró en un trabajador de un Punto de Atención Social Integral (PASI) por contacto con viajero internacional en Apure.

Casos comunitarios

  1. Hombre de 57 años de edad, residente del municipio Maracaibo, contagio derivado del foco del corredor comercial en el Zulia. Se encuentra ingresado en terapia intensiva.
  2. Mujer de 54 años de edad, residente del municipio Maracaibo, vecina del Mercado Las Pulgas. Presenta una condición leve.
  3. Masculino de 43 años de edad, residente del municipio Maracaibo, vecino Mercado Las Pulgas. Presenta una condición leve.
  4. Paciente de 50 años de edad, residente del municipio Maracaibo, comerciante del Mercado Las Pulgas. Presenta una condición leve.
  5. Un hombre de 54 años de edad, residente del municipio Maracaibo, comerciante del Mercado. Presenta una condición leve.
  6. Persona de 47 años de edad, residente del municipio Maracaibo, comerciante del Mercado. Presenta una condición leve.
  7. Una mujer de 37 años de edad, residente del municipio Maracaibo, de ocupación enfermera un hospital. Está ingresada en un hospital recibiendo tratamiento gratuito.
  8. Una dama de 74 años de edad, residente de la parroquia El Junquito del Distrito Capital. Ama de casa quien contacto con caso positivo. Captada en el casa por casa.
  9. Un paciente de 31 años de edad, residente de la parroquia El Valle, Distrito Capital.
  10. Joven de 28 años de edad, residente de la parroquia El Valle, Distrito Capital.
  11. Un joven de 19 años de edad, residente de la parroquia El Valle, Distrito Capital.
  12. Una persona de 50 años de edad, residente de Las Minas de Baruta, estado Miranda.

El Tubazo Digital

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.