21.1 C
San Juan de los Morros
miércoles, agosto 5, 2020
Vacuna contra la covid-19

Rusia finalizó pruebas clínicas de su primera vacuna contra la covid-19

Las pruebas clínicas de la vacuna contra la covid-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología ‘Gamalei’ de Rusia han concluido.
Tiktok

Donald Trump anunció que prohibirá TikTok en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes por la noche su intención de prohibir en su país la red social china TikTok.

DE TORMENTA A HURACÁN / Isaías se transformó y se dirige a costa de Florida

La noche de este jueves, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos declaró a Isaías como huracán de categoría 1.
Michelle Bolsonaro

MICHELLE BOLSONARO / La esposa del presidente de Brasil se contagió de coronavirus

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a la prueba del coronavirus, según informó el Palacio de Planalto.
Donald Trump

Donald Trump sugiere postergar las elecciones en Estados Unidos

Cuando faltan 96 días para las elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump, que aspira a la reelección, sugirió este jueves  postergarlas.
Elliott Abrams

Elliott Abrams: Estados Unidos descarta un acercamiento a Maduro

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene en mente realizar acercamientos con el gobierno de Nicolás Maduro.
Mike Pompeo

Prohíben la entrada a Estados Unidos a dos exfuncionarios venezolanos

Este martes, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que establecieron prohibición de entrada al país para dos exfuncionarios venezolanos.

Lo Último / Grupos vandálicos destrozan consulado de Venezuela en Colombia

Autoridades venezolana denunciaron este martes que grupos vandálicos destrozaron instalaciones del Consulado de Venezuela en Colombia.

POR PROBLEMAS DE SALUD / Alex Saab solicitó arresto domiciliario en Cabo Verde

El empresario colombiano Álex Saab, solicitó arresto domiciliario en Cabo Verde, donde se encuentra detenido a petición de Estados Unidos.

PRIMER CASO DE CORONAVIRUS / Corea del Norte cierra una ciudad fronteriza con el Sur

Corea del Norte puso en cuarentena a la ciudad de Kaesong, ubicada en la frontera sur del país. En ese lugar fue donde la semana pasada se registró el primer caso del covid-19 en suelo norcoreano.