10 DE AGOSTO /
Sepa en cuánto están el dólar y el petro arrancando la semana

306

Dólar y petroSan Juan de los Morros.- Los valores que registran el dólar y el petro este lunes 10 de agosto, para iniciar la semana, presentan ligeros cambios respecto al pasado viernes. La moneda estadounidense tuvo una ligera baja y la criptomoneda aumentó, pero no drásticamente.

Según las tasas de cambio que publica el Banco Central de Venezuela en su página web, el dólar oficial se ubica en Bs 278.038,65.

Mientras, el denominado “dólar paralelo” está oscilando alrededor de los 288 mil 7500 bolívares, en horas de la tarde de este lunes.

Así mismo, un petro equivale a 16 millones 371 mil 626 bolívares con 99 céntimos, según el sitio web oficial de la criptomoneda. La suma representa incremento de poco más de 100.000 bolívares, con respecto al valor que registró el pasado viernes.

El Tubazo Digital

Loading...

1 Comentario

  1. Buenos dias sres lectores esto lo del dolar a los venezolanos de escasos recursos nos tiene contra la pared, xque los comerciantes especulan al pueblo con sus productos, con altos precios y los q tienen dolares no les afecta pero el asalariado y pensionado con un sueldo minimo a penas si compra 2 productos le hacemos un llamado al Presidente Maduro para que nos aumente el sueldo a Bs. 5000.000 o dolarice de una vez nuestros ingresos, tanto a los activos como jubilados y pensionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.