Home / Noticias / Opinión / José Nicolas Filizzola / Chorreados los 23 candidatos del régimen opresor

José Nicolas Filizzola / Chorreados los 23 candidatos del régimen opresor

Ante la inminente y aplastante derrota que recibirán el 15 de octubre los candidatos del gobierno entreguista y corrupto de Maduro a las gobernaciones de estado, andan de pañales pues bien saben que el pueblo venezolano los rechaza, los repudia por todo el daño que durante casi 20 años le ha causado al país.

Ese pueblo que ya no come carne, ni queso porque no puede comprarlo por lo caro, que no tiene alimentos, medicinas ni seguridad personal ni jurídica sino un estado hipotecado a los chinos con una deuda de más de treinta mil millones de dólares y entregado a los cubanos  quienes nos chulean al igual que Evo Morales y Daniel Ortega; es decir, el boliviano y el nicaragüense; ese pueblo que sufre como consecuencia de la corrupción e incapacidad del gobierno, que pasa mucha hambre, los castigará con el voto aunque lo presionen, lo chantajeen, lo pretendan comprar pues ese pueblo se cansó de ser robado y engañado y reaccionará propinándoles una verdadera paliza en todo el país.

El pueblo recuperará las 23 gobernaciones pues saldremos todos unidos sin miedo a salvar a Venezuela el 15 de octubre; nada nos detendrá, ni las amenazas, ni las bandas armadas que actúan con toda impunidad. Ya hemos sufrido demasiado con este régimen que criminaliza  la disidencia política, que reprime la protesta, que se roba los dineros del pueblo, que utiliza la violencia, que encarcela y asesina, que oprime y en consecuencia destroza cada día más a nuestra patria, ya basta, todos unidos como un solo hombre y una sola mujer a pasarle factura a estos traidores el venidero 15 de octubre.

Los candidatos del gobierno saben que están derrotados en todos los estados, el pueblo los rechaza, más cuando vemos como utilizan todos los recursos del poder en beneficio de sus candidaturas como unos vulgares delincuentes. Eso tienen que pagarlo y se lo cobraremos con los votos. Ya basta de tantos robos, de tanto saqueo.

Les formulo una pregunta: ¿ Donde esta el famoso venezolano que paso a ser el mayor fraude, el mayor robo cometido en el globo terráqueo en los últimos cien años? 

Apoyar a este gobierno es no quererse uno mismo, es no tener cerebro ni corazón, es no querer a Venezuela.

Salgamos todos a votar el 15 de octubre y démosle una lección a este hamponato enquistado en el poder. Guárico con Pedro Loreto

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carlos Raúl Hernández / El cretino perfecto

Durante décadas, aquel personaje inmortal, el perfecto idiota latinoamericano, estableció como muñeco de bruja al Fondo Monetario Internacional. El perfecto gobierna hoy en Venezuela y está dispuesto ...