.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / Simón: Un ejemplo del joven triunfador

Simón: Un ejemplo del joven triunfador

Ortiz.- Dicen que algunos nacen para triunfar, lo cual no significa que no haya que esforzarse, ese es el caso de Simón, un joven sanjuanero y habitante del municipio Ortiz, en el estado Guárico.

Simón Hugo, vino al mundo el 20 de marzo del año 2000, hace exactamente 17 años. Hijo de educadores y criado en medio de valores y principios.

Simón Hugo  Palima Funez es hijo el Doctor en ciencias de la educación Simón Palima Bolívar, el inolvidable maestro y promotor cultural quien ya partió del plano terrenal.

Tatiana Funez de Palima, es su madre, ella es  Msc en educación, con orgullo nos cuenta que Simón: “Es un  joven,  con unos principio firmes como el respeto y la solidaridad”. 

Ella está convencida que este cumpleañero es “Un excelente hijo, y el más fiel admirador de  su padre, el icono como él lo   llama”.

Simón junto a su madre Tatiana

Ejemplo de grandeza

Simón,  inició sus estudios de primaria a los 5 años en el colegio Dr. Roberto Vargas, en Ortiz, producto de lo aventajado, es evaluado por un grupo de especialistas del Ministerio de Educación, quienes lo promueven dos veces a mitad de año escolar durante sus estudios de primaria.

Poesía, música y los caballos, una escuela de vida en este joven.

Razón por la cual Simón ingresa a los 10 años al bachillerato en la Unidad Educativa Monseñor Celestino Álvarez.

Este digno guariqueño vive su vida a plenitud, sueña, vuela, siempre con la cabeza en alto, pero con los pies bien plantados sobre la tierra.

A sus 15 años obtiene el titulo de Bachiller, sale seleccionado en la Opsu para estudiar ingeniería en sistema en la Unerg.

Sin perder tiempo comienza, actualmente estudia 4to semestre de dicha carrera en la casa de estudios guariqueña.

Simón comparte estudios con deportes y hobbies, le gusta practicar futbolito,  así como cantar y escribir. Tatiana su madre aspira que él sea un excelente profesional.

Simón siempre fue el orgullo de su padre Simón Palima. Hoy, este joven se abre camino lleno de esperanza y valor. Hoy desde este portal le rendimos un merecido reconocimiento.

Con su padre, el inolvidable Simón Palima.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Bienvenido colega Eleyzer

San Juan de los Morros.- El es Eleyzer, una muestra de que si hay futuro en la nueva “camada” de periodistas. Un talentoso joven, ...