.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / Presentadas candidatas a reina del Carnaval de Calabozo

Presentadas candidatas a reina del Carnaval de Calabozo

Calabozo.- La ciudad colonial de Venezuela fue propicia para presentar antes los medios de comunicación social a 16 hermosas niñas y adolescentes que competirán por la corona en los carnavales de la Villa de todos los santos, del municipio Francisco de Miranda, en el estado Guárico. . 

Arianny Escalona fue escogida por los representantes de los medios quedando como Chica Prensa la cual detalló estar muy agradecida por el título que le fue impuesto y aseguro que trabajara para hacerse merecedora del certamen de la bella 2017, agregó además que todas las concursantes son ganadoras, ya que todas han demostrado que tienes actitudes y capacidades para representar al municipio Miranda en cualquier competencia de belleza.

Además dijo que el evento se realizara el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones del auditórium del colegio el Rosario, donde 16 niñas y jovencitas estarán participando a esta actividad.

Bárbara Mejicano, presidenta de la Fundación de Talentos del estado Guárico Explosión Urbana, informó que año tras años esta es una bella tradición, por lo cual la iniciativa ha tomado la relevancia en la localidad.    

Señaló que desde el jueves 23 de febrero efectuarán una caravana por todo el municipio, con la finalidad de invitar a todo el colectivo a que participe y se hagan presentes en la elección de la soberana.

El viernes 24 realizaran un desfile de carrozas por todo el casco central, que esta oportunidad tendrá como atracción principal la participación de grupos de bailes procedentes de otros estados del país.

Para concluir la organizadora invitó a todos los habitantes del municipio Francisco de Miranda participen en estas actividades de carnaval, que solo van en fin de fomentar la cultura y tradiciones de Calabozo.  

 

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Agrupación ‘Tanausú’ debutó en Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Luego del incansable y sistemático trabajo durante todo un año, la Agrupación Folclórica ‘Tanausú’, de la Casa Canaria de Altagracia de ...