Home / Social Club / Preparan el Miss y Míster of the  Continents International Perú

Preparan el Miss y Míster of the  Continents International Perú

Almendra Marroquín

Arrancó la pelea por uno de los títulos de belleza, tanto femenino como masculino, que por primera vez se estará  disputando en Perú, como es el Miss y Mìster of the Continents International, donde los ganadores tendrán la oportunidad de representar al país en el certamen que se celebrará para el mes de octubre en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Jilmer Pesantes

Como empresa responsable para que lleve a cabo tal actividad, ha sido

Yurgui Quezada R.

Sivana Model´s, liderada por tres conocedores en esta materia, como son José Merino, Jordy Olartegui y Ruddhy Reyes, quienes desde hace varias semanas se pusieron a trabajar en la búsqueda de verdaderos talentos, que cuenten con las cualidades necesarias para dejar a la nación en un buen sitial de honor.

Hay que resaltar, que esta organización, la cual tiene poco tiempo de haber abierto sus puertas a esos chicos y chicas que desean hacer del modelaje una profesión, ya cuenta con la preferencia de un importante número de personas,  muchos de ellos,  quienes se encuentran haciendo casting, no solo para los certámenes de bellezas que han sido pautados, sino para estar en la Escuela y formar parte del Staff de  la agencia.

José Merino, presidente la Corporación Sivana, manifestó que lo que se busca es preparar muy bien a todos estos jóvenes que realmente quieren entrar en este campo, por lo cual se están tomando aspectos de cómo se dan los talleres en Venezuela, país que es reconocido tener el mayor número de reinas y reyes a nivel internacional. 

Yenniffer Poleo

POR: R. REYES.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Médicos guariqueños continúan formándose

San Juan de los Morros.  En la Universidad Rómulo Gallegos,  se efectuó la firma del libro de actas por parte de los integrantes de ...