Home / Social Club / Nuevos profesionales de la docencia en el municipio Monagas

Nuevos profesionales de la docencia en el municipio Monagas

Altagracia de Orituco.- Este viernes un grupo de estudiantes del Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro” con sede en la Escuela Básica “José Ramón Camejo” culminaron en las distintas especialidades su carrera universitaria academicamente. Para celebrar, se realizó una caravana por las principales calles de Altagracia de Orituco.

De esta manera, los estudiantes de Lengua y Literatura, Matemática, Educación Preescolar y Educación Rural esperan dentro de algunos meses el acto de grado, para ser oficialmente, docentes de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, la profesora Leyna Tovar expresó “felicitaciones a los nuevos profesores del IPR El Mácaro en todas las especialidades por haber culminado con éxito esa meta propuesta que en el 2012 se veía tan lejana y hoy en día ya está alcanzada”.

“En especial, quiero felicitar a los nuevos profesores de Matemática y les doy las gracias por haberme seleccionado como madrina es un honor para mí compartir este momento tan especial de sus vidas que trae felicidad y alegría, se les quiere mucho y deseo que la vida los siga premiando con éxitos”, agregó.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Viceministra de educación entrega títulos en Guárico

***5 mil 192 graduandos de la Segunda Cohorte de Robinson II Productiva y mil 200 de la Décima Tercera promoción de la Misión Ribas*** ...