Home / Social Club / NER 470 realiza XIV promoción

NER 470 realiza XIV promoción

Calabozo.- La Escuela Básica Paso de Orituco, Núcleo Escolar Rural 470; graduó su Decima Cuarta (XIV) Promoción de Educación Inicial y de Sexto Grado (VI), que lleva por nombre Ezequiel Zamora. La información la suministró Edith Aguirre, Sub Directora del NER 470.

En este sentido Aguirre, manifestó que en el hermoso y emotivo acto apoyando a los graduando, participaron padres y representante, docentes, personal obrero y administrativo de esa institución.

Todos se sintieron bendecidos y complacidos por promover a este grupo de niños y niñas, porque ellos son el futuro de este país.

Envió un mensaje a los padres y a todos los niños para que sigan luchando, los exaltó a que logren sus sueños, y a que no se dejen derrotar por los inconvenientes y por el negativismo, porque hay que avanzar para alcanzar las metas.

Por su parte la docente Julia Ratia, dijo que estos niños son la semilla de La Patria, y son los que seguirán dando ejemplo educativo y social.

También pidió a los padres y representantes que no dejen a sus niños solos, que estén siempre pendientes de ellos,  que los apoyen en cualquier dificultad que se les presente.

Pedro Osto.

@pedroosto

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo que nunca debe olvidar ningún estudiante

Estimados profesores, maestros, padre y madres, en el inicio del año escolar recuerdes que nuestro Pais esta pasando por momentos económicos muy fuertes, y ...