Home / Social Club / Nacen trillizos en Hospital Ranuárez Balza +FOTOS

Nacen trillizos en Hospital Ranuárez Balza +FOTOS

***La información fue dada por el propio Ministro de Salud Luis López a través de sus redes sociales***

San Juan de los Morros.- En medio de una gran alegría y expectativa dos niños y una niña, vinieron al mundo en el hospital Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña la tarde de este domingo 20 de agosto

Los  trillizos Miguel Ángel, Ángel Miguel, Sophia Valentina nacieron en parto por cesárea y sin ninguna complicación, a las 4 pm, así lo reportaron los familiares de estos.

La madre de los tres nuevos guariqueños es María Verónica Pacheco  y el padre Miguel Betancourt,  un joven matrimonio residente en la calle principal de la Morera, del municipio Roscio.

La niña Sophia Valentina registró un peso de 2 kilos con 500 gramos y una talla de 47 centímetros, mientras que Miguel Ángel y Ángel Miguel pesaron y midieron igual: 2 kilos 400 gramos y 44 centímetros.

María Verónica posee dos hijas más, por lo cual su grupo familiar se incrementó de 2 a 5 miembros. Desde este portal les damos la bienvenida y esperamos cuenten con el apoyo necesario ante el alto costo de los pañales y demás accesorios para estos  venezolanos.

 

 

PARTO HUMANIZADO | Nacimiento de trillizos en nuevos quirófanos Hospital Ranuarez Balza de San Juan en GUÁRICO

A post shared by Luis López (@luislopezpsuv) on

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Rummy Olivo: Tierras que antes eran productivas hoy son guaridas del hampa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Viceministra de Educación visitó Dirección Regional “El Niño Simón”

San Juan de los Morros.- Este viernes  24 la actual Viceministra de Educación y Jefa de la Zona Educativa en Guárico, Gisela Toro de ...