Home / Social Club / Médicos guariqueños continúan formándose

Médicos guariqueños continúan formándose

198 médicos y médicas integran esta nueva promoción de especialistas en Medicina General Integral.

San Juan de los Morros.  En la Universidad Rómulo Gallegos,  se efectuó la firma del libro de actas por parte de los integrantes de la décima cohorte del postgrado de Medicina General Integral de esta especialización en San Juan de los Morros.

La información fue suministrada por  Lourdes Navas, coordinadora regional de investigación y educación  del postgrado de MGI, quien agregó que esta cohorte está integrada por 198 médicos y médicas de todos los municipios del Estado Guárico.

En la sede de la Unerg se llevó a cabo la firma del libro de actas por parte de los graduandos en Medicina General Integral.

Destacó que este postgrado  se desarrolla a través de la Universidad de Ciencias de la Salud y el Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, con el propósito  de reforzar los programas del Sistema Público Nacional de Salud, según las necesidades del país.

Se debe destacar que el postgrado en Medicina General Integral, es un programa de formación basado en la atención primaria en salud, siendo los espacios de aprendizaje el Consultorio Popular, Centro Médico Diagnóstico integral, Salas de Rehabilitación Integral, Instituciones Escolares, Unidades Productivas y otras Organizaciones de la comunidad, con rotaciones en las Clínicas Populares y en establecimientos de la red hospitalaria.

El acto de conferimiento de títulos está pautado para el próximo 8 de octubre.

El acto académico está pautado para el próximo 8 de octubre.

Con información de Prensa. MPPS-Guárico

Otras notas de interés 

Colapso en puerta: Transporte público en La Pascua va palo a abajo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

+FOTOS/ Pueblo de Guayabal celebró  con su santo patrono

Guayabal.- Cada 30 de septiembre, es el día de San Jerónimo. Y todos los años desde el 28 al 30 de este mes, el  ...