Home / Social Club / Guariqueños disfrutaron Plan Vacacional del Sistema de Orquestas

Guariqueños disfrutaron Plan Vacacional del Sistema de Orquestas

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles desarrolló por segundo año consecutivo el Plan Vacacional “Tocar, Cantar y Luchar” 2017.

Esta actividad fue realizada en las instalaciones del Núcleo San Juan de los Morros “Orquesta Jesús María Torrealba”, donde se contó con la labor de profesores, personal administrativo y obrero, que se abocaron a brindar una atención musical y coral de calidad a más de 40 pequeños y adolescentes, provenientes de diversas comunidades de la capital guariqueña.

La información fue aportada por la nueva coordinadora encargada del Sistema Guárico, la profesora Roivi Ávila, quien expresó que este tipo de actividades se encuentran estrechamente vinculadas con el compromiso y la gran labor social que desempeña la institución desde hace más de 42 años, en los diferentes rincones del país.

Agregando, que por ser temporada vacacional, las actividades diarias se alternaron con dinámicas de grupo, salidas, encuentros deportivos, la proyección del Documental Tocar, Cantar y Luchar; finalizando con un divertido viaje a la ciudad de Caracas, donde los chicos pudieron disfrutar de los atractivos del Museo de los Niños.

Prensa FundaMusical Bolívar-Guárico (Mppdpsgg)

Otras notas de interés 

Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

Facebook Comentarios
x

Check Also

Viceministra de educación entrega títulos en Guárico

***5 mil 192 graduandos de la Segunda Cohorte de Robinson II Productiva y mil 200 de la Décima Tercera promoción de la Misión Ribas*** ...