.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / +FOTOS/ Pueblo de Guayabal celebró  con su santo patrono

+FOTOS/ Pueblo de Guayabal celebró  con su santo patrono

Guayabal.- Cada 30 de septiembre, es el día de San Jerónimo. Y todos los años desde el 28 al 30 de este mes, el  pueblo de San Jerónimo de Guayabal,  se viste de fiesta en honor a su santo patrono.

Cita a la vienen los hijos de Guayabal desde todos los rincones del país  y el día 30, es recordado por todos. Contexto que sirvió de escenario para que organizaran una Sesión Especial, donde el orador invitado fue el candidato José Vásquez, quien exhortó a todas las fuerzas productivas a – reencontrarnos en el verdadero camino del progreso en Guayabal –.

  

Aclaró que cuando dice que habla de reencontrarnos, no se refiere solamente a las organizaciones políticas, sino que hace referencia a todos los guariqueños, cada quien en sus respectivas responsabilidades para converger todos en la solución de las situaciones coyunturales y estructurales.

“Que el pueblo sienta que tiene Gobierno. Y que el Gobierno tiene pueblo”, enfatizó para recordar que se deben asumir los proyectos estratégicos en unidad de todos los sectores y del pueblo organizado para convertir al Guárico en potencia productiva.

Sacar del olvido

“Guayabal tierra de la miel y la esperanza. Quien te sacará la lanza que te condena  al olvido” con estas prosas escritas por el poeta José Antonio D¨ Córdoba, el aspirante a gobernador de Guárico, José Vásquez comenzó y cerró sus reflexiones.

 “Yo seré quien saque la lanza del olvido”, dijo contundentemente para sellar su compromiso en cuerpo y alma como próximo gobernador de Guárico.

 Especial TD

Otra nota de interés 

Esto fue lo que le propuso Vista Hermosa a José Vásquez

 

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Culmina Plan Vacacional 2017 en  Valle de la Pascua

Guárico. Valle de la Pascua.- Más de doscientos niños disfrutaron del Plan Vacacional 2017  dirigido por un grupo de recreadores del Centro Cultural Otto ...