.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / +FOTOS/ Así eligieron a la más bella de Calabozo

+FOTOS/ Así eligieron a la más bella de Calabozo

Las candidatas al reinado en traje de baño

Calabozo.- A casa llena se vivió la elección de la reina Calabozo 20017 que tuvo lugar en el auditorio del colegio nuestra señora del Rosario acompañada de un concurso de coreografías con grupos procedentes de los estados Carabobo, Aragua, Guárico y Distrito Capital.

La elección de la reina del carnaval con nueve hermosas jovencitas de diferentes sectores de la ciudad, quienes competieron con bandas de reina del carnaval, reina de la cultura, reina de deporte y señorita fotogénica.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo a cargo de personas en el ámbito cultural del municipio Francisco de Miranda.

Bárbara Mejicano, presidenta de la Fundación de Talentos del estado Guárico Explosión Urbana “estamos presenciando lo que es la competencia nacional de baile Carnavales Villa de Todo los Santos y la elección de la reina de nuestro querido pueblo”.

Al respecto dijo Mejicano que “a casa llena con la presencia de agrupaciones de bailes de los estados Carabobo, Aragua, Distrito Capital y Guárico con la participación de nueve hermosas candidatas en escenas que gracias a esas personas que nos apoyan y que siempre nos patrocinan”, acotó.

La ganadora Nathalia Blanco y Hellen Calderon, reina y mini reina

La joven Arianny Escalona miss turismo

Las jovencitas en su pasarela

Las concursantes en traje de gala

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Agrupación ‘Tanausú’ debutó en Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Luego del incansable y sistemático trabajo durante todo un año, la Agrupación Folclórica ‘Tanausú’, de la Casa Canaria de Altagracia de ...