Home / Social Club / Escuela José Rafael  Viso festejó bodas de oro

Escuela José Rafael  Viso festejó bodas de oro

Calabozo.- En el sector de Misión Abajo, municipio Miranda del estado Guárico se desenvuelve en el medio educativo desde hace 50 años la Unidad Educativa José Rafael  Viso, por lo que desde hace unos días ha estado festejando sus bodas de oro con actividades culturales, deportivas y recreativas.

Néstor  Gutiérrez, director de la escuela manifestó que durante estas cinco décadas han trabajado con el objetivo de proyectar  y cultivar el sentido de pertenencia en las generaciones que en la

Néstor  Gutiérrez

institución se están formando.   

Para la conmemoración de las bodas de oro, se llevaron a cabo entre otros

Yina Vivas,

eventos, un reencuentro de profesores, personal  que ha sido un elemento clave en la formación de las generaciones exitosas que han salido de la Unidad Educativa José Rafael  Viso.

Por su parte Yina Vivas, miembro del comité organizador  expresó que fueron meses de planificación destinadas a engalanar la institución, manteniendo el contacto directo con los estudiantes y la comunidad de Misión Abajo.

“Seguiremos trabajando en pro de la educación y formación en valores del nuevo hombre Republicano que requiere y exige la sociedad”, apuntó la maestra.

*Pasante ECS/Universidad Cecilio Acosta 

Carlos Rojo 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Lo que nunca debe olvidar ningún estudiante

Estimados profesores, maestros, padre y madres, en el inicio del año escolar recuerdes que nuestro Pais esta pasando por momentos económicos muy fuertes, y ...