.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / Ella es la nueva reina de la Feria de la Candelaria

Ella es la nueva reina de la Feria de la Candelaria

Valle de la Pascua.- Este sábado 28 de enero tal y como estaba programado se realizó la elección de la Reina en la plaza de toros Enrico Finelli.

La afortunada en llevarse la corona en esta XLIX Feria de la Candelaria fue la señorita María Fernanda Muñoz que cuenta con 20 años de edad, quien cursa el segundo año de medicina en la universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Con un opening por parte de Danzas Isadora Duncan y resaltando la música venezolana aparecieron las 7 beldades que optaban por la corona en un escenario donde predomino la elegancia y simpatía.

El opening estuvo a cargo de Danzas Isadora Duncan

La velada contó con la animación de Juan Eduardo Herrera, Kalianny Aray, Carlos Guerra y Mónica Pariaco, quienes fueron los encargados de presentar a las participantes ante el público y jurado calificador. La gala estuvo amenizada por los cantantes locales Marta Díaz,  Gerard “El Manager”, Cris y Jey, además de la participación de Teo Galíndez “El Ruiseñor de Venezuela”, la agrupación Swing Latino y el Reguetonero “DJ Yayo”, quienes pusieron a bailar al público.

Al finalizar el espectáculo se entregaron otras bandas y premiaciones especiales para el resto de las candidatas entre ellas: Paola Zamora, Reina de la ganadería, Reina del Coleo y señorita Prensa, María José Gu

Las 7 hermosas candidatas se lucieron en el escenario

evara, Miss amistad Génesis Quintero, Miss silueta Yuvianny Ledezma, mientras que Miss fotogénica, Elegancia y Mejor Diseño le fueron otorgadas a la concursante Viviana García.

El colombiano ôDJ Yayoö dijo presente en XLIX Feria de la Candelaria

Dentro las actividades que inician este miércoles 1° de febrero esta:

 Sesión solemne en la plaza Bolívar a las 5:00 de tarde.

 Serenata a la virgen de la Candelaria a las 9:00 de la noche con la participación de Reynaldo Armas y otros cantantes del folklore.

Jueves 2 de febrero con la celebración religiosa.

 Viernes 3, el desfile inaugural a las 9:00 am avenida Rómulo Gallegos.

 Sábado 4, XXV Reencuentro de Vallepascuense en el parque Laguna del pueblo.

 Atardecer llanero en la tarima principal del parque ferial Emilio Arévalo Cedeño a las 6:00 pm.

Culminando el día domingo 5 con eventos deportivos.

Con información de prensa alcaldía      

Facebook Comentarios
x

Check Also

Agrupación ‘Tanausú’ debutó en Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Luego del incansable y sistemático trabajo durante todo un año, la Agrupación Folclórica ‘Tanausú’, de la Casa Canaria de Altagracia de ...