.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Social Club / Consejo Comunal Casco Central 7 realiza actividades educativas y culturales

Consejo Comunal Casco Central 7 realiza actividades educativas y culturales

Valle de la Pascua.- El Consejo Comunal Casco Central 7 de Valle de la Pascua,  realiza actividades   educativas y culturales  de manera  permanente, como una forma de contribuir con el desarrollo integral de todos sus miembros  y lograr una mejor calidad de vida en la comunidad.

En tal sentido, en su sede, conocida como  La flor del llanero, ubicada en la calle González Padrón, entre Descanso y Las Flores, en la actualidad, se llevan a cabo actividades destinadas a nivelar a niños de diferentes grados, en áreas como matemáticas, lectura, caligrafía y dictado.

 Acá los llevamos al nivel de grado correspondiente, pero también atendemos a aquellos que deseen prepararse un poco más, señaló la profesora Rita Jaspe, habitantes del referido sector, quien está a cargo de esta actividad comunitaria.

Los niños que atienden  son alumnos de diferentes escuelas  con edades que van desde los tres y hasta los once años, en el horario de 2 a 5 de la tarde, de lunes a viernes. Su  permanencia  en los cursos depende del tiempo que les lleve alcanzar el nivel correspondiente,  por lo que aquellos que aprenden más rápido se van y enseguida vienen otros, ya que es una actividad permanente, destacó la profesora Jaspe.

Aquellos padres y representantes que tengan niños que requieran este tipo de apoyo educativo pueden venir hasta el consejo comunal y nosotros con mucho gusto los atenderemos, manifestó  la docente, al poner a la orden los mencionados cursos a todos los residentes de esa parte de la ciudad que lo requieran para sus niños.

Franklin Rodríguez

CNP 17620.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conoce el hato Las Caretas en Guárico

Para vivir el Llano al mejor estilo de Doña Bárbara sólo hay que sentarse un rato a escuchar las historias de Ricardo Freites, propietario ...