Home / Social Club / Complejo Cultural de Tucupido entregado en comodato

Complejo Cultural de Tucupido entregado en comodato

Tucupido.- El complejo cultural Fray Anselmo Isidro de Ardales, de la población de Tucupido fue entregado en comodato para sede oficial de la Fundación de Artistas Latinoamericanos de Ribas.

Así lo dio a conocer Kelvis Zamora, coordinador general de dicha fundación, quien señaló que  estas instalaciones están siendo utilizadas para reuniones de planificación, así como para ensayos de los diferentes miembros de la organización.

Resaltó que ya parte de estos espacios son utilizados por la orquesta sinfónica Rafael Rengifo de Tucupido, quienes también forman parte importante de la fundación de artistas latinoamericanos de Ribas.

En este sentido invitó a todos los artistas que aún no se han registrado en dicha fundación que las puertas del complejo cultural están abiertas para todos, “Invito a todos los artistas del municipio Ribas a que se incorporen, estamos trabajando para nuestro crecimiento profesional y personal”

Asimismo dijo que cuentan con un espacio radial todos los domingos que utilizan para dar a conocer los proyectos y actividades de la fundación al igual que fortalecer e impulsar todo el talento local, regional y nacional”

Finalizó acotando que en los próximos días estarán anunciando las actividades que van a desarrollar para el disfrute de los habitantes y visitantes de Ribas.

Miguel E. Herrera (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “cowboy” criollo

San Juan de los Morros.- “Ángel Quero” dice su cedula de identidad, pintor automotriz nacido y criado en el barrio San José, luce impecable ...