Home / Social Club / Calabozo: Iglesia Católica le resuelve el almuerzo a unos cuantos

Calabozo: Iglesia Católica le resuelve el almuerzo a unos cuantos

Calabozo.Ante la grave crisis existente en el país por falta de alimentos,  la iglesia Católica Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico se realizan jornadas de alimentación para beneficio de personas con condiciones de calle de la comunidad calaboceña.

Así lo dio a conocer Jaime Aguirre, asistente social de esta casa religiosa, quien aseguró que estas actividades se hacen “en pro del bienestar de la comunidad calaboceña. Porque hay personas que pasan ciertas penurias para la adquisición de alimentos”.

Aguirre explicó que todo esto se logra gracias a la colaboración de algunas personas y empresarios que donan los alimentos, los cuales son suministrados los días martes, jueves y sábados, por un equipo multidisciplinario que brinda el apoyo. Así como de un equipo multidisciplinario que se encargan de hacer la comida.

Informó que esperan puedan extenderlo a todos los días de manera que más personas se vean beneficiadas por este tipo de ayudas sociales.

“Si pudiéramos ayudar más, lo haríamos pero como iglesia la gente sabe que no manejamos presupuestos… a los comensales que pidan mucho a Dios con fe, de manera que quienes colaboran puedan hacerlo ahora con mayor cuantía” puntualizó Aguirre.

Otras notas de interes

Entérese porqué Marcos Torres visita tanto a Calabozo

Especial

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo que nunca debe olvidar ningún estudiante

Estimados profesores, maestros, padre y madres, en el inicio del año escolar recuerdes que nuestro Pais esta pasando por momentos económicos muy fuertes, y ...