Home / Habla la Calle / Vientos huracanados aterrorizan a vallepascuenses

Vientos huracanados aterrorizan a vallepascuenses

Valle de la Pascua.- Precipitaciones de mediana intensidad que cayeron sobre esta ciudad  guariqueña acompañadas de fuertes vientos, desde las primeras horas de la noche del día  lunes y hacia la madrugada de este martes, provocaron desplome de arboles, daños en las redes del sistema eléctrico, apagones en diversos sectores  y destrozos en algunas edificaciones de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

En la avenida Los Tulipanes, uno de los  inmensos árboles ubicado en las inmediaciones de la Laguna del pueblo  se desplomó poco después de las cinco de la tarde, afectando la fachada de una vivienda, aparte de provocar la caída de un poste y  ruptura de cables del tendido eléctrico, por lo que los vecinos se quedaron en las tinieblas. Este martes cuadrillas del Cuerpo de Bomberos y trabajadores de la Dirección de  servicios públicos se encontraban en el lugar con maquinaria removiendo las partes del árbol.

Cerca de las doce del medio día, un vecino del sector Laguna del pueblo, donde tiene una carpintería, informó que desde la caída del árbol no había servicio eléctrico.

Agregó que habían llamado a las oficinas de Corpoelec en varias oportunidades, “pero hasta esta hora aun no se han presentado a realizar las reparaciones que les corresponde”, explicó.

Entres las afectaciones provocadas por los vientos destaca en   la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Mascota la caída de la antena de una radioemisora local, mientras en la calle Atarraya sur un árbol impactó un inmueble.

 Se reportaron fallas en el servicio eléctrico en el centro de la ciudad, en la urbanización La Púa,  Terrazas del Lido, sector Carlos Pérez, Carlos Pérez y otras zonas.

Franklin  Rodríguez. CNP 17620

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...