Home / Habla la Calle / +VIDEO / Así estamos:
Bomberos de Aragua apagan fuegos de Guárico

+VIDEO / Así estamos:
Bomberos de Aragua apagan fuegos de Guárico

San Juan de los Morros.- Luego del incendio ocurrido el pasado miércoles en una textilera sanjuanera, los dueños de esta decidieron expresar su posición en torno a las carencias que posee el Cuerpo de Bomberos, producto de la falta de apoyo y recursos.  

Francisco Flores,  Gerente General de Industrias Textiles Fénix, narró durante declaraciones ofrecidas en rueda de prensa que cuando se generó el incendio, primero llegó fue una joven bombera para avisar que sus compañeros venían en camino.

Francisco Flores, Gerente General de Industrias Textiles Fénix

Sin embargo, transcurría el tiempo y estos no aparecían, a la media hora, asegura Flores, llegaron dos ambulancias, aun cuando ya se había reportado que allí no había ningún herido.

Los bomberos llegaron tarde, por respeto a ellos no voy a decir a qué hora llegaron,  solo tenían un camión cisternas  sin tanquero”, manifestó el Gerente de la empresa afectada.

En vista de estas carencias que no permitieron actuar a los hombres de azul, la misma empresa contacto camiones y cisternas los cuales intentaban aplacar las llamas.

Gracias al dueño de la empresa “nos mandaron de Aragua una cisterna grande, los Bomberos de Aragua nos ayudaron mucho, ellos fueron los que  lograron apagar el incendio”.

Flores aclara que no se está quejando de los Bomberos guariqueños, “no me estoy quejando de los bomberos, me estoy quejando de que los bomberos no tenían las herramientas, un llamado de atención al gobierno para que se preocupe más por sus bomberos”.

Como resultado de este Incendio se quemó la mitad de la planta; el almacén de fibras y acabados, así como el área de hilatura.

Redacción El Tubazo Digital  

DALE CLIC / Así se desarrolló el incendio……

Incendio devora galpón en capital guariqueña +VIDEO

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...