Home / Habla la Calle / Venta condicionada/
Obligan a comprar jabón azul para vender la harina Pan

Venta condicionada/
Obligan a comprar jabón azul para vender la harina Pan

 

San Juan de los Morros.- Muy a pesar de que la ley prohíbe la venta condicionada y el mismo presidente Nicolás Maduro ratificó esta prohibición para la adquisición de los productos de primera necesidad, en Guárico pareciera ser que eso es “letra muerta”.

Migdalia Cáceres habitante de la capital llanera escribe a nuestra sección “Habla la calle”, para denunciar que la costumbre de obligar a comprar un producto para adquirir otro se incrementa en la ciudad.

“Me parece un abuso que tenga que adquirir dos jabones azules para poder comprar  dos paquetes de harina pan”, denunció esta.

En el Abasto Fátima, frente al Módulo de La Morera, el abuso es constante. A parte del sobre precio que tienen todos los productos, este portugués es protegido por la GNB y la policía”.

En dicho lugar, cuando llegan productos somos humillados a comprar  cualquier cosa que no necesitamos para obtener productos de la cesta básica.

Por su parte, el señor Luis Ernesto León, vigilante Privado expuso que lo mismo ocurre en una bodega del Barrio San Nicolás, detrás del Módulo asistencial y en Pueblo Nuevo, en estos negocios los combos son más grandes, hasta vinagre y riqueza he tenido que comprar para obtener  harina pan.   

Mientras esto ocurre organismos como Sundde y los supuestos defensores del ciudadano parecieran no existir en Guárico.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...