Home / Habla la Calle / Unergistas toman la calle para protestar contra magistrados

Unergistas toman la calle para protestar contra magistrados

San Juan de los Morros.- Un grupo de estudiantes unergistas de diferentes carreras se concentraron la mañana de este martes frente a la Casona Universitaria, en la Avenida Bolívar de la capital guariqueña para protestar ante las sentencias emitidas recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia.

Desde tempranas horas de la mañana dirigentes estudiantiles junto a sus acompañantes se apostaron en las instalaciones del antiguo hospital Guárico con banderas y pancartas en rechazo a estas sentencias.

Luis Miguel Álvarez estudiante del área de Ciencias Políticas y Jurídicas en representación de los asistentes concentrados expresó que habían decidido manifestar públicamente,  agregando como ejemplo que “lo que hizo el tribunal supremo fue como que venga una persona que mate a otra y luego le digan a la madre, aquí esta entiérenlo”.

De esta manera se refirió a la sentencia emitida por el TSJ y luego a las modificaciones que se hicieron a raíz del pronunciamiento de la Fiscal.

“Aquí debe haber una acción, si quieren demostrar que hay división de poderes aquí debe imputarse a los magistrados”, afirmó Álvarez.

Durante sus declaraciones expresó que continuarían en la  calle activos y protestando: “En la calle es que vamos hacer valer nuestro derecho, queremos elecciones ya, tanto en la Universidad Rómulo Gallegos como a nivel nacional”

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...