Home / Habla la Calle / TRANCA OFICIAL  / Crean caos al cerrar varias calles de San Juan

TRANCA OFICIAL  / Crean caos al cerrar varias calles de San Juan

 

San Juan de los Morros.- Este miércoles desde tempranas horas de la tarde fue cerrado el acceso de las principales calles de la capital guariqueña sin suministrar ninguna información a los ciudadanos.

Los tramos más transitados que unen a la Avenida Sendrea con Bolívar fueron tomados en su totalidad, restringiendo no solo el tránsito automotor sino también la circulación peatonal.

Para esta acción se utilizó a cientos de de jóvenes estudiantes del Centro de Formación Policíal, quienes se apostaron  en plana avenida Bolívar frente a la casona universitaria, así como también en la conocida esquina del Pilar.

También fue interrumpida la circulación por la calle Bermudez, Paez, Infante, entre otras, lo cual hacía imposible pasar por la plaza de los Samanes en donde se estaba realizando una concentración del Psuv con aproximadamente 70 personas.

Hondo malestar generó esta limitación obligando a las personas a dar rodeos por otras calles sin poder acceder a sus lugares de destinos.

Cientos de personas no pudieron transitar con libertad, 3 cuadras completas fueron cerradas para resguardar un mitin de 70 personas en los Samanes.

A falta de funcionarios, utilizaron vehículos para trancar la Bermúdez , arteria principal por donde regresan todos los buses de la Unerg y Circuito Judicial

Las calles Páez e Infante cerradas, no pasó ni el gato

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...