.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Tierra Blanca: Poca gente y mucha seguridad

Tierra Blanca: Poca gente y mucha seguridad

Como ya es costumbre entre los visitantes, aparte del chapuzón de niños y adultos no podía faltar la tradicional olla para el sancocho y la acostumbrada parrilla, los juegos de barajas, bingo y el popular dominó.

Freddy Piña nos comentó que llegó al embalse de Tierra Blanca en compañía de su esposa, hijos, cuñados y sobrino desde las 8:00 de la mañana para buscar el mejor sitio para acampar y disfrutar de los espacios recreativos.

“Para distraer la mente y olvidarse de la crisis, me vine con la familia, monté la olla para el sancocho, nos echamos un bañito, comemos, pescamos y pasamos un día diferente”, dijo el señor Piña.

Por su parte, Luisa Cárdenas señaló que “desde las 10:00 de la mañana llegamos al pozo de Tierra Blanca a disfrutar del ambiente, pasar un día diferente, vamos a preparar unos pinchos para compartir en familia. Además estamos bien resguardados, tenemos la presencia de los organismos de seguridad”.

Desde la entrada del embalse y distribuidos en todo el parque se encontraban los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua, Policía Comunal de PoliZamora y PC- Zamora, quienes se encontraban desplegados en la zona para resguardar a los turistas.

IRIOS MENDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alerta: Comunidades calaboceñas inundadas

Calabozo.- La ciudad de Calabozo en el estado Guárico está siendo afectadas por las inundaciones en diferentes sectores de la localidad, así lo expuso ...