Home / Habla la Calle / Terminal de Calabozo más peligroso que “mono con hojilla”

Terminal de Calabozo más peligroso que “mono con hojilla”

Calabozo.- El terminal de pasajeros “Angel Custodio Loyola” ha prestado sus servicios al pueblo calaboceño durante años, el deterioro de este mismo se ha ido evidenciando claramente en las instalaciones y unidades de transporte.

Al mismo tiempo, la falta de combustible también afecta a las unidades de transporte debido a que se deben trasladar a las estaciones de servicio de San Juan de los Morros para llenar el tanque de Gasoil porque en Calabozo no llega lo suficiente como para abastecer todas las unidades necesarias.

Por otra parte, la inseguridad reina en el terminal de Calabozo, en las noches los pasajeros corren el riesgo de ser despojados de sus pertenencias, por motivos de no contar con los cuerpos de seguridad responsables de patrullar los alrededores del recinto.

Eduardo Padilla, operador de la línea Asociación Civil Los Rápidos expresó “El terminal no está apto para trabajar, los baños están en malas condiciones, el alumbrado ya no sirve y para los operadores que no somos de Calabozo es difícil, debemos dormir en la unidades si no le roban los repuestos, a las 12:00 am ya no hay ningún policía que vigile la zona, y no hay control de quien entra y sale del terminal”.

Por lo tanto, Padilla hace un llamado a todas las autoridades competentes que presten principalmente los servicios de seguridad, el cambio de alumbrado y mantenimiento de los establecimientos para un mejor servicio de transporte.

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. luz stella carmona

    Descubrieron el agua tibia!!!! ESE TERMINAL DESDE QUE LO CONSTRUYERON JAMAS LE HAN HECHO UN CARIÑO!!! ES UN ANTRO!!! LE HA QUEDADO PEQUEÑO A LA CIUDAD, ADEMAS DEL DETERIORO DE AÑOS TRAS AÑOS.
    Y COMO SIEMPRE… LOS GUARIQUEÑOS TENEMOS MALA SUERTE CON LOS GOBERNANTES, HAN SIDO MAS UNA MALDICION QUE UNA BENDICION!!!

    SOLO SE OCUPAN DE POLITICA Y CORRUPCION Y MAS ALLA…

x

Check Also

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones ...