Solicitan culminación de trabajos de asfaltado en carretera La Villa-San Juan

0
0

Comerciantes y chóferes que diariamente transitan por la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros, solicitaron a las autoridades competentes la culminación de los trabajos de asfaltado y la iluminación de un tramo de la mencionada vía. Advirtieron que actualmente representa un grave peligro y que en cualquier momento puede ocurrir un grave accidente con consecuencias lamentables.

Según José Quintero, transportista, aseguró que los trabajos de asfaltado comenzaron el año pasado, pero no han sido concluidos, a pesar de que el alcalde Michael Reyes, en una oportunidad aseguró que los recursos ya habían sido aprobados para terminar los trabajos.

“Hicieron un raspado en la vía, pero todo quedó allí, en el tramo no hay alumbrado público, entonces los conductores en las noches tienen que reducir la velocidad y eso es muy peligroso, teniendo en consideración la inseguridad que en estos momentos estamos viviendo, siempre los carros terminan dañándose justo en este tramo, antes de llegar al peaje de la Guardia Nacional”, dijo.

Luego continuó diciendo, “es importante que terminen los trabajos, esta es una importante vía porque representa la puerta de entrada para el estado Guárico y Aragua, es una zona gandolera donde se transporta alimentos, verduras, hortalizas, frutas, por lo tanto debe mantenerse en perfectas condiciones”, dijo Quintero.

Es importante recordar que el alcalde Michael Reyes, inició el Plan Especial de Limpieza de Ornato Público en las entradas y salidas del municipio Zamora, dando cumplimiento al cronograma de poda y eliminación de escombros en las vías de la jurisdicción.

En esa oportunidad el mandatario municipal dijo “el tramo de la Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros, que se encuentra en nuestra geografía municipal está siendo atendida, con la finalidad de recuperar el ornato de esta vía que conecta al estado Aragua con Guárico, es un trabajo complejo, vamos limpiando y vamos diagnosticando el estado de las vías para aplicar el asfaltado correspondiente, solo en revolución podemos atender a nuestra gente de esta manera”, finalizó.

Fuente

Luis Chunga

El Siglo

Facebook Comentarios