Home / Habla la Calle / Sigue la disputa en Copei:
Quedarán como la guayabera los que no validaron

Sigue la disputa en Copei:
Quedarán como la guayabera los que no validaron

San Juan de los Morros.- Los seguidores de Copei que no participaron en la validación del partido no podrán ser parte de cualquier evento electoral interno para escogencia de autoridades. 

Esta afirmación pertenece al presidente de Copei en el estado Guárico, Aníbal López quien afirmó que con el esfuerzo de todos se logró la validación con más de 1700 firmas, con la participación de adeptos en los 15 municipios y en las 39 parroquias de la región.

López también fijó posición en contra de la constituyente, porque es violatoria del pluralismo ideológico, por lo que propone un frente para defender la Constitución de 1999. “Nunca permitiremos que el comunismo en Venezuela viole los principios democráticos”, recalcó.

Sobre el llamado a elecciones de gobernadores, dijo que lo prioritario es no enfocarse en lo regional. En Venezuela no habrá más elecciones, porque la Asamblea Nacional Constituyente quedará por encima de las instituciones del país.

Por su parte, Ramón Díaz, secretario general regional de la tolda verde, dijo que en este proceso de validación llevado a cabo el 17 y 18 de junio hubo participación de los 15 municipios, donde resaltaron Miranda y Roscio con la más alta participación.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Disciplina / Comenzó la ruta del “jalón de oreja”

Zaraza.- Luego de la venida del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la capital guariqueña, se realizaron ajustes en cuanto ...