Home / Habla la Calle / Sepa cuál es la capital de la basura en Guárico

Sepa cuál es la capital de la basura en Guárico

Desde hace más de dos semanas no funciona el servicio de aseo urbano en la población de Altagracia, lo que ha generado que camiones particulares accedan a botar la basura de las casas a un precio que excede los 500 bolívares por bolsa.

Ante esto, funcionarios de la alcaldía del Municipio destacan que los camiones recolectores se encuentran dañados por falta de cauchos y baterías y piden paciencia al pueblo del Orituco.

Sin embargo, cada vez son más los comentarios de personas afectadas por esta situación que manifiestan su descontento y las calles se ven abarrotadas de desechos y malos olores.

Tal es el caso de Carmen Ortega quien alega que “cuando ni para botar la basura sirven, ¿qué quedará para otros cosas? como gerenciar un municipio, definitivamente solo saben decir patria socialismo y muerte, aunque como les está dando miedo decir muerte y lo cambiaron por victoria, que también les queda grande esa palabra”. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...