Home / Habla la Calle / Se quemó sistema de bombeo en planta potabilizadora de Altagracia

Se quemó sistema de bombeo en planta potabilizadora de Altagracia

Altagracia de Orituco.-  Este lunes se informó a los suscriptores y habitantes de los sectores Guaiqueríes calles 1,2 y 3, Av. Santa Teresa, las Mayitas parte alta calle Zaraza, Brisas del Peñón, La Unión y El Diamante, que el pasado viernes 24,  a las 8:30 pm, el motor eléctrico de 100 CV del Sistema de bombeo del sistema Diamante en la planta potabilizadora Altagracia de Orituco, presentó falla irreversible en su devanado, es decir, está quemado, lo que amerita sustitución por otro de características similares.

La empresa Hidropáez ofreció disculpas por las molestias causadas y recomienda a las familias residentes de los sectores antes mencionados tomar la previsiones al respecto, destacando que ya se están realizando trámites necesarios para el traslado del referido motor, para su efectuar su instalación y cumplir con el servicio de agua potable a las zonas afectadas.

Sin embargo, esta situación generó inconformidad en la población gracitana.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...