Home / Habla la Calle / Se calaron tremenda cola
y se quedaron con los crespos hechos

Se calaron tremenda cola
y se quedaron con los crespos hechos

 

Personas Sisoprogua

Perdieron su tiempo y su sueño en una cola

El Tubazo Digital.- Durante la madrugada de este viernes y parte de la mañana, muchos guariqueños se llevaron una gran decepción, ya que se calaron “maraca de cola” con la emoción de comprar cauchos y baterías, atendiendo el llamado del Sistema Socialista de Proveeduría en Guárico (Sisoprogua).

Entre cuentos, chistes, risas y una que otra arenga política apareció el alba, y el pueblo allí impávido en el taller central de la Gobernación, frente a las instalaciones de residencia oficial, conocida como Casa Amarilla, sin imaginarse que recibirían tremendo balde de agua fría cuando le restregaron por los ojos un papel que textualmente decía: “Se les informa que el registro en la proveeduría es solo para transportistas de rutas y suburbanas legalmente constituidos y registrados en la Misión Transporte y alcaldía del municipio  en el cual prestan el servicio público dentro del estado Guárico. Los documentos de cada línea, asociación o cooperativa de transporte deben ser consignados por el presidente de la misma los días viernes”.

 Al buscar la explicación con las personas de la proveeduría confirmaron lo que ya habían leído. La gente se pregunta por qué no aclaran las reglas del juego desde temprano y evitan que tanta gente pierda inmisericordemente su tiempo.

Soñolientamente los que estaban en colas argumentaron que un día antes, es decir el jueves les habían informado que este viernes se vendería a personas naturales y de lunes a jueves a los transportistas. 

Carta Sisoprogua

La carta malvada

Cauchos.

Ni cauchos ni baterías pudieron llevar las personas naturales

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...