Home / Habla la Calle / San Juan sin doliente:
Tronera “traga carro” en avenida Fermín Toro

San Juan sin doliente:
Tronera “traga carro” en avenida Fermín Toro

 

San Juan de los Morros.- Habitantes y conductores de la Avenida Fermín Toro han venido denunciando en forma reiterada una falla de borde que cada vez se agranda más en esta transitada vía de circulación nacional.

Pedro Elías Sandoval residente de la Urbanización Pariapán denuncia a través de eltubazodigital@gmail.com que esta “enorme tronera” comenzó con un simple hueco y por incapacidad del gobierno regional y municipal no han reparado”.

Dicha falla se encuentra en la Avenida Fermín Toro, frente a la entrada de la urbanización mencionada, entre la encrucijada de Las Palmas y el semáforo del Hospital, siendo esta la vía nacional utilizada para desplazarse hacia los llanos.  

Sandoval denuncia que en dicha”tronera” han caído carros y motorizados, pues esta avería no tiene ninguna alerta provisional que indique el peligro.

Finalmente señaló que existen tuberías y filtraciones que están erosionando la vía y ya se muestra la ruptura de la carreta, “el deterioro es inevitable y aun así ni Rodríguez Chacín  (Gobernador) ni Gustavo Méndez (Alcalde) han dicho nada”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...