Home / Habla la Calle / Reparan destrozos de los disturbios

Reparan destrozos de los disturbios

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) toma Caracas “en una jornada de recuperación de los espacios urbanos que han sufrido destrozos por los disturbios de los últimos días”.

“Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”, dijo el primer vicepresidente del partido de gobierno, Diosdado Cabello.

“El chavismo -dijo el también diputado- saldrá a construir las zonas que han sido atacadas por la derecha en los últimos días”.

Cabello expresó su solidaridad a “estos sectores que han sido atacados por el terrorismo (…) Cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien -dijo- está muy preocupado”.

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, declaró este sábado: “Nosotros, unidos, los movimientos sociales, el partido, los consejos comunales, debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos destruyen, nosotros debemos estar construyendo siempre la patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando y protegiendo a nuestro pueblo, esa es la línea”.

Fuente: Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...